Realza tu figura con estos Ejercicios para glúteos

has estado haciendo ejercicios para aumentar de tamaño tus glúteos, pero no ves resultados positivos no busques más, aquí te mostraremos una serie de ejercicios correctos que puedes hacer en casa sin necesidad de equipos de gimnasio para tener esos glúteos perfectos que siempre has querido, tienes que hacer Ejercicios para glúteos.

Para glúteo menor: Hip Thrust

Para hacer este ejercicio tendrás que acostarte en el suelo boca arriba, apoyando los pies en el suelo y separados a la anchura de los hombros y flexionarás rodillas a unos 90º. A partir de esta posición es que realizaremos la extensión de la cadera para formar una línea recta de entre hombros y rodillas.

El ejercicio consiste en realizar una elevación de la cadera hasta al punto máximo, que es más o menos a la altura de los hombros, en este momento contraes tus glúteos por un segundo y desciendes la cadera para volver a la posición inicial.

Para glúteo mediano: De rodilla a sentadilla

En una colchoneta nos colocamos de rodillas en posición erguida manteniendo en extensión la cadera, básicamente el ejercicio consiste en sacar un pie y luego el otro hasta quedar en la posición de sentadilla y la idea es intentar mantenerse en una posición de 90º.